Raquel Rodríguez evita hablar sobre su crisis matrimonial

La modelo desfiló para Petro Valverde junto a Juncal Rivero, Raquel Revuelta y Elisabeth Reyes

Juncal Rivero, Raquel Revuelta, Raquel Rodríguez, Eugenia Santana y Elisabeth Reyes, cinco bellas mujeres que lucieron la corona de Miss España desfilaron para Petro Valverde en la presentación de su colección Novísima en el hotel Palace de Madrid.

El diseñador se mostró encantado de contar con todas ella para esta presentación excepcional que tuvo entre el público a sus incondicionales, Laura Valenzuela y Paquita Torres, quien también fue Miss España. Para aplaudir a Elisabeth estuvieron su madre y la madre de su novio, Sergio Ramos. Esto no significa que la guapa malagueña esté pensando en boda: "Yo tengo 22 años y Sergio, 21. Somos muy jóvenes. Esta ha sido mi primera Navidad con Sergio, estoy muy contenta y muy feliz, es un momento muy especial de mi vida".

El amor, en cambio, no tiene ahora su mejor momento en el corazón de Raquel Rodríguez. La modelo y presentadora ya había comentado que su matrimonio con Gorka Arrinda está viviendo una crisis y la reconciliación parece cada día más lejana. Esta semana, se publicaban unas imágenes del empresario con una atractiva modelo y, con gran discreción y elegancia, Raquel no quiso comentar nada al respecto. El matrimonio se casó hace diez años y tienen tres hijos, Iker, Markel y Anne.

Juncal Rivero, que trabajó con José Luis Moreno en el programa de televisión Noche de fiesta, comentó que no le sorprendió la reacción del productor al ser atracado en su casa de Madrid: "Es un superviviente nato. Ha demostrado que sale adelante y es un luchador". Paquita Torres y su marido Clifford Luyck continúan al cien por cien volcados en su hijo mayor, Sergio, que lucha contra una grave enfermedad: "El año pasado estuvimos la Navidad en el hospital, cuando todavía no sabíamos que tenía. La unión hace la fuerza y él sabe que tiene a sus padres volcados en él y que lo demás es muy secundario".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más