Telma Ortiz, hermana de la princesa Letizia, espera su primer hijo

Según fuentes muy cercanas a la familia, está embarazada de cinco meses

El año nuevo empieza con una noticia muy feliz para la familia Ortiz-Rocasolano. Telma, hermana de la princesa Letizia, está esperando su primer hijo, según han confirmado fuentes muy cercanas a la familia. La noticia fue adelantada por HOLA.COM el miércoles y rápidamente todos los medios de comunicación nacionales se hicieron eco del primer embarazo de Telma Ortiz Rocasolano.

Telma trabaja como cooperante en Filipinas y ese sería el motivo de que no se hubiera conocido su estado de buena esperanza hasta ahora, cuando sólo faltan cuatro meses para que de a luz a su primer hijo. Todos los detalles de tan entrañable fin de año para la familia, los encontrarán en la revista ¡HOLA! de esta semana. La última vez que fue fotografiada fue el pasado mes de julio, en el bautizo de su sobrina, la infanta Sofía, y para entonces - si estaba embarazada- todavía viviría los primeros días de gestación.

Telma trabaja en Filipinas junto a su novio, Enrique, un joven toledano que le acompañó en su vuelta a España más trágica, el pasado mes de febrero después de conocer el fallecimiento de su hermana menor, Erika. El hijo que espera Telma será el cuarto nieto para Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, padres de doña Letizia. La mayor, Carla Vigo, tiene seis años y las atenciones de toda la familia, especialmente desde la trágica muerte de su madre hace diez meses. Telma se vuelca en ella cada vez que viene a Madrid y no es extraño verlas de compras, en el parque o en el circo. Carla también pasa mucho tiempo en el palacio de la Zarzuela junto a sus primas pequeñas, las infantas Leonor, de dos años, y Sofía, de siete meses, hijas de los Príncipes de Asturias.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más