José Luis Moreno abandona el hospital

El empresario permaneció seis días ingresado por el brutal ataque recibido en el asalto a su chalé de Boadilla del Monte (Madrid)

Con el rostro lleno de contusiones y visibles muestras de haber recibido una brutal paliza en el asalto a su chalé, José Luis Moreno abandonaba hoy la Clínica Ruber Internacional de Madrid, saludando y agradeciendo las muestras de cariño. El conocido productor y empresario teatral ha permanecido seis días ingresado a causa de las lesiones que sufrió durante un atraco en su casa de Boadilla del Monte (Madrid) y tendrá que continuar su tratamiento médico en su domicilio.

Según el parte médico del hospital, el humorista sufrió un "traumatismo craneoencefálico con fractura de calota craneal en región temporal derecha, fractura conminuta de maxilar izquierdo, fractura de órbita izquierda con desplazamiento de la base de la misma, y múltiples contusiones con hematomas y sufusiones hemorrágicas distribuidas por todo el cuerpo". La evolución "ha sido favorable y no ha precisado intervenciones quirúrgicas", añade el parte.

José Luis Moreno ingresó en un primer momento en el Hospital Puerta de Hierro, pero posteriormente fue trasladado a la Clínica Ruber Internacional cuando el artista ya se encontraba consciente y con analíticas y constantes normales. "Tranquilos, que estén todos tranquilos, que estoy bien", fue la frase que no dejó de repetir José Luis Moreno a sus parientes y allegados. Según los doctores que le atendieron, "se rozó la tragedia", dado que la herida que le ocasionaron con un hacha en el parietal, de haber penetrado un poco más en el craneo, tal vez hubiera provocado que entrara aire en el cerebro, con lo cual el desenlace hubiera podido ser fatal.

Una banda de atracadores irrumpía el pasado 20 de diciembre alrededor de las 23.45h en el chalé en el que reside el empresario teatral en la Urbanización Monte Encinas de Boadilla del Monte, Madrid. Moreno recibió fuertes golpes por parte de los asaltantes, que consiguieron llevarse de la casa dinero en metálico y joyas, cuya cuantía aún no ha sido contabilizada, pero según calcula el propio José Luis Moreno podría estar alrededor de 240.000 euros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más