Paris Hilton se vistió de fiesta para cenar con su ex novio, que llevó una camiseta manchada

La pareja volvió a reencontrarse para cenar en un conocido pub de Miami

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERIA DE FOTOGRAFÍAS

Mientras que Paris cuida al máximo su imagen, su maquillaje, sus trajes, y sus complementos, a su antiguo novio, el millonario de origen griego Stavros Niarchos parece que eso de pasarse horas delante del espejo no le gusta demasiado. Y prueba de ello es el atuendo que lució en una de sus citas con Paris hace unos días en Miami, ya que a pesar de la ruptura ambos siguen siendo grandes amigos.

Stavros, de 22 años, eligió para su reencuentro con Paris en un conocido pub de Miami, un atuendo bastante informal formado por una simple camiseta color verde, que a las horas pocas se ensució y unos vaqueros, mientras que Paris llegó tan glamourosa y sensual como de costumbre. La ex heredera se enfundó un vestido corto de raso plateado que adornó con un enorme colgante dorado a conjunto con su bolso.

Pero esta no es la primera vez que vemos este gran contraste de estilos en esta pareja, pues cuando aún mantenían una relación Niarchos habituaba a ir vestido de manera informal habitualmente, bien combinando un jersey con un vaquero o una simple camisa con un pantalón. Sin embargo Paris Hilton siempre trataba de lucir sus mejores galas, así como sus magníficas joyas, al lado de su antiguo novio, incluso cuando iban juntos a la playa.

La ruptura de su relación con el millonario griego aconteció a principios de año, poco después de que se hablara de sus planes de boda, que incluían, entre otras cosas, a Britney Spears como madrina. Pero sin embargo la inmadurez- el joven tiene cuatro años menos que la estadounidense- y la inestabilidad de Stavros hicieron que Paris se alejara de él. Así que todo apunta a que a Paris le gusta el joven tal y como es, con su estilo informal y desaliñado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más