Carmen Thyssen: 'Pasaré las Navidades en Villa Favorita y sin mi hijo Borja'

La Baronesa insiste en que se lleva muy bien con su hijo aunque no mantiene relación alguna con su nuera, Blanca Cuesta

Las diferencias entre la Baronesa Thyssen y su nuera, Blanca Cuesta, parecen , al menos de momento, insubsanables y, sin embargo, Carmen asegura que con su hijo Borja habla todos los días y su relación mejora día a día.

Carmen Cervera está volcada en su lucha para conseguir que el entorno del Museo Thyssen no se modifique con el nuevo proyecto presentado por el Ayuntamiento de Madrid. Confía en que todo se arregle, que no tenga que llevarse el Museo a un lugar más apropiado y, sobretodo, sabe que cuenta con el apoyo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sin cuya aprobación última no se puede poner en marcha este nuevo plan. Ahora espera que en los dos meses que tiene de plazo para presentar las alegaciones se llegue a un entendimiento.

Esa es su máxima preocupación, las rencillas familiares asegura tenerlas solucionadas. En una de sus escasas salidas a eventos sociales, Carmen Thyssen acudía la semana pasada a la presentación del nuevo perfume de Dior, Midnight Poison, y dio todos los detalles de cómo se encuentran las relaciones madre-hijo-nuera.

"Yo con mi hijo hablo todos los días. Con él no tengo ningún problema", comentaba la Baronesa. En el caso de su nuera, las circunstancias cambian: "Veré a mi nieto si me lo trae a casa mi hijo y una niñera". Dice que su postura con Blanca no tiene marcha atrás y es consciente de que su hijo no tiene que estar pasando un buen rato debido a la postura de su madre: "Sí, se que tiene que ser difícil para él. No lo está pasando bien".

Las Navidades las dedicará a quienes más alegría le dan, sus hijas mellizas: "Estaremos en Villa Favorita y no las pasaré con mi hijo Borja". Las niñas, de año y medio, han empezado a hablar: "Me las ponen por teléfono y me dicen: ‘Mamá, mamá’. Carmen es muy presumida, Guadalupe es la intelectual, le encanta mirar libros infantiles".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más