Fotos exclusivas: Boda de Natalie Glebova, Miss Universo 2005, y el tenista Paradorn Srichaphan

La canadiense Natalie Glebova, Miss Universo 2005, ha abandonado su soltería y ha dado el "sí, quiero" a su novio, la estrella tailandesa del tenis Paradorn Srichaphan. El enlace tuvo lugar el pasado jueves en una romántica ceremonia privada con carácter tradicional tailandés en Bangkok, capital de Tailandia. Los recién casados bailaron por primera vez como marido y mujer, rodeados de guardias de honor, la famosa balada de Bryan Adams Everything I Do I Do It For You.

La recepción se produjo en el magnífico salón de baile del Hotel Oriental de Bangkok. Fue allí mismo donde los enamorados, a los que se unieron mandatarios tailandeses y algunas celebridades del país, revelaron sus planes de pasar las próximas semanas con familiares y amigos en lugar de irse de luna de miel.

Paradorn inició su carrera deportiva a mediados de la presente década y en cierto momento fue clasificado el número 11 del mundo antes de que una herida de muñeca lo retirase de las pistas hace siete meses. El tenista tailandés conoció a Natalie al visitar como ella el mismo templo budista el año pasado. Después de un breve romance de ocho meses, la pareja anunció su compromiso el pasado mes de abril.

Respecto a si planean tener hijos pronto, Glebova afirmó: "Depende del destino, pero esperamos que sea en breve en los próximos años". Natalia fue elegida "Miss Universo 2005" en la misma ciudad donde se ha casado, en Bangkok (Tailandia). Fue la segunda representante canadiense en lograr el prestigioso certamen. La joven, de veinticinco años, nació en Rusia y a los once años se trasladó a vivir a Toronto, donde trabajaba como modelo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más