Laura Ponte, invitada de honor en la boda de Ramón Martín Luque y Marta Escobar

Al enlace acudió la hermana del novio, Mónica Martín Luque, junto a su marido, Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar

Esta mañana, Ramón Martín Luque, hermano de Mónica Martín Luque -nuera de la infanta Pilar-, se ha casado en la madrileña iglesia de los Jerónimos con su prometida, Marta Escobar. A la ceremonia han acudido algunos rostros famosos como Laura Ponte. La modelo, que se casó en septiembre de 2004 con Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la citada hermana del Rey, llegó al templo unos minutos después de la entrada de la novia.

Muy elegante, con un espectacular traje gris marengo de Miguel Palacio, Laura Ponte no quiso hacer ninguna declaración sobre la reciente separación de los duques de Lugo. 'Eso son cosas de dos y ahí no tengo nada que decir', resaltó. Sin embargo, sí confirmó los rumores sobre su próximo cambio de residencia. Por otra parte, ante la proximidad de las vacaciones navideñas, los medios se interesaron por cómo iba a celebrar estas fechas tan señaladas. 'Las pasaré tranquila y en familia', dijo.

El mundo de la moda, presente
Otro de los invitados de honor al enlace fue el famosos diseñador Modesto Lomba. El modisto reveló que ha regalado a la pareja como regalo de bodas un cuadro del pintor manchego Álex Serna. 'Me encanta regalar arte y esta vez no iba a ser menos'.

Una de las mujeres que logró captar la atención de muchos fue la hermana del novio, Mónica Martín Luque. Mónica, casada desde 2004 con Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar, acudió muy elegante con un dos piezas compuesto por una falda por la rodilla y con vuelo en rosa palo que combinaba con la chaqueta, de color gris de manga francesa y con los puños vueltos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más