Eugenia Martínez de Irujo de fiesta junto a Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera

Mientras tanto Gonzalo Miró se encontraba en el estreno de la película Lolita`s Club

Fueron muchos los rostros conocidos que acudieron anoche a una conocida discoteca madrileña para disfrutar de la actuación de uno de los mejores tríos de humor, Tricicle que presentaban su último espectáculo Garrick . El trío de mimo ha elegido este estrambótico nombre para su nueva función por ser el apellido de un exitoso comediante inglés del siglo XVIII que, según cuenta la leyenda, estaba tan extraordinariamente dotado para la comedia que los médicos de la época recomendaban sus funciones a los pacientes depresivos.

Y entre los ‘pacientes’ que acudieron a esta terapia de humor pudimos ver a Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, que entraron por separado aunque abandonaron el local cogidos de la mano y sin hacer ningún tipo de declaraciones en cuanto a su supuesto embarazo, tan sólo Paulina, que lucía un largo abrigo de paño marrón conjuntado con una larga bufanda naranja, dijo: "Estoy muy muy bien. Yo no desmiento nada- haciendo referencia a los problemas que ha tenido en cuando a su residencia en Estados Unidos- yo canto. Yo me dedico a cantar y mis abogados se dedican a su profesión"

Eugenia Martínez de Irujo acudió a su cita con el humor acompañada por un grupo de amigos y sin Gonzalo Miró, que en ese momento se encontraba en el estreno de la película Lolita`s Club el nuevo filme de Vicente Aranda que protagoniza el actor Eduardo Noriega. Gonzalo acudió junto a la periodista Concha García Campoy, con la que trabaja en un programa matutino, con una enorme bufanda y con una fuerte afonía, Miró no quiso hablar sobre su reconciliación con Eugenia Martínez de Irujo.

Otra de las parejas que acudieron a ver el espectáculo fueron Fernando Fernández Tapias y su mujer Nuria González, a los que no es habitual ver en este tipo de eventos. Pero la ocasión según afirmó Fernando lo requería debido a la gran amistad que la pareja mantiene con Tricicle. El empresario, que no puede ocultar su felicidad junto a Nuria, comentó: "Nuria y yo estamos juntos todo el día, pero no nos veis porque no salimos por la noche." En cuanto a sus hijos, Ivan de 4 años y Alma Carlota la pareja declaró: "Los pequeños están muy bien, pasaremos las Navidades en familia".

Tras el show de Tricicle, todos los asistentes, entre los que también se encontraban Cari Lapique y su marido Carlos Goyanes, Paco Valladares, y el alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón, entre otros abandonaron la conocida discoteca muy satisfechos de la actuación.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más