Genoveva Casanova reaparece en Madrid del brazo de su suegra, la Duquesa de Alba

A pesar de la ruptura matrimonial de los condes de Salvatierra, entre ellas no se ha enfriado la buena relación fraguada en estos años

Como suegra y nuera bien avenidas que, por otra parte, es lo que son, la Duquesa de Alba y Genoveva Casanova llegaban juntas a la Real Casa de la Moneda de Madrid. El motivo fue la celebración del concierto de piano en memoria del compositor Román Alis.

En la primera aparición pública de Genoveva en España tras el anuncio de su separación de Cayetano Martínez de Irujo y, fuera de todo pronóstico, contó con el apoyo de la madre de su todavía marido. Recién llegada de Nueva York, Genoveva apareció guapísima, con un look Jackie Onassis que le favorecía. Eligió un vestido negro sobre el que destacaba un impresionante collar de perlas de Vasari, firma de la que es imagen. Estaba sonriente, consciente de que toda la atención estaba centrada en ella, y ocultaba sus ojos tras unas gafas de sol tamaño XL. Al salir, Genoveva se había soltado el pelo y, como había entrado la noche, prescindió de las gafas de sol.

Todas las atenciones de Genoveva fueron para la Duquesa de Alba. La guapa mexicana vive en las afueras de la capital y antes de ir al concierto estuvo en el palacio de Liria, donde vive ahora Cayetano, para encontrarse con la Duquesa. Desde allí, las dos juntas salieron en el mismo coche hacia la Real Casa de la Moneda. Cayetana fue operada de una lesión en la columna el pasado mes de abril y, lógicamente, todavía tiene algunas dificultades para andar por lo que Genoveva se convirtió en su mejor apoyo.

La buena relación entre las dos queda todavía mejor reflejada en las declaraciones de Cayetana sobre la ruptura matrimonial del menor de sus hijos. Desde que el pasado 2 de octubre anunciaran su separación matrimonial, la Duquesa de Alba se ha mantenido firme en afirmar que se trata sólo de una crisis momentánea. Ayer, la Duquesa y Genoveva prefirieron no hacer declaraciones y se limitaron a disfrutar del concierto. En este caso, las palabras sobraban y quedaba claro que entre ellas no hay ningún enfrentamiento, ni la ruptura ha conseguido enfriar la buena relación que mantienen desde que Genoveva llegara a España. Tampoco ha afectado los últimos rumores, que sólo son rumores, porque no es cierto, como se había dicho, que la cantidad solicitada por Genoveva para la pensión de los niños fuera de 15.000 euros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más