Nace Aitor, el hijo del fallecido futbolista del Sevilla Antonio Puerta

El pequeño, que pesó al nacer 3,7 kilos, vino al mundo en la clínica del Sagrado Corazón de Sevilla

Ya ha nacido el hijo de Antonio Puerta, el futbolista del Sevilla cuya repentina muerte conmocionó a todo el país. El pequeño, que pesó al nacer tres kilos setecientos gramos y se llamará Aitor, vino al mundo a las tres de la tarde del domingo en la clínica del Sagrado Corazón de Sevilla tras un parto natural que no presentó complicaciones.

Mar Roldán, madre del pequeño y quien fuera novia del jugador, estuvo acompañada durante la tarde por familiares propios y de Antonio Puerta y recibió la visita de varios amigos, así como la felicitación del presidente del Sevilla C.F., José María del Nido.

Paternidad frustrada
El nacimiento del pequeño Aitor se ha producido a los dos meses y medio de la muerte de su padre, que falleció el pasado 28 de agosto a los 22 años de edad. Tres días antes, el centrocampista del Sevilla se desplomaba en el transcurso del partido que enfrentaba a su equipo con el Getafe como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio y era trasladado al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde se produciría su trágico final después de sufrir otras cinco paradas cardiorrespiratorias más.

A Mar no se le ha vuelto a ver desde el multitudinario funeral por el futbolista, cuando protagonizó una de las imágenes más emotivas al sujetarse su ya entonces abultado vientre mientras lloraba el fallecimiento de su novio. A los padres de Puerta, sin embargo, sí les hemos visto después del último adiós al deportista.

Aitor, único hijo de Antonio Puerta, no es el primero para Mar, que tiene dos hijas adolescentes fruto de una relación anterior y que serán, junto a su madre y la familia de Antonio, quienes un día explicarán al pequeño quién fue su padre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más