Paris Hilton viajará a Ruanda en misión humanitaria: 'Quiero dejar una huella en el mundo'

La ex heredera se desplazará al país africano con la organización Playing for Good y grabará su visita con una cámara

Paris Hilton está dispuesta a cumplir con lo prometido. La multimillonaria heredera, que confesó haber cambiado después de pasar 23 días en prisión por violar los términos de su libertad condicional en un caso de conducción imprudente, viajará el mes que viene a Ruanda en misión humanitaria.

Paris se ha sincerado en una entrevista concedida a la revista Newsweek en la que ha reconocido que "antes, mi vida era divertirme, ir de fiestas, una fantasía", pero que su paso por la cárcel la hizo reflexionar hasta el punto de sentirse "vacía". Tal es el giro que desea dar a su vida que, a sus 26 años, ha confesado querer "dejar una huella en el mundo". El primer paso para conseguir su propósito será viajar al país africano y alertar sobre la pobreza y las extremas condiciones en las que se allí se vive.

"Quiero que la gente vea lo duro que trabajo"
"Tengo miedo, sí. He oído que es realmente peligroso", ha dicho la mayor de las hermanas Hilton. "Nunca he hecho un viaje como este". Sin embargo, Paris no irá sola. La acompañará la organización a beneficio de la infancia Playing For Good, que ayuda a empresarios y a celebridades a involucrarse en labores filantrópicas, y con ella visitará durante cinco días varios colegios y clínicas. Una visita que quedará para la posteridad, ya que Paris filmará con una cámara su paso por el país: "Quiero que la gente vea mi día a día, lo duro que trabajo", confiesa.

Scott Lazersona, fundador de la organización, ha dicho que "ella quiere usar su fama y las cámaras por el bien de la humanidad". Lazerson intentará vender la filmación al programa de televisión The Philanthropist, que presenta a varias celebridades en sus viajes de ayuda a los más necesitados. Por su parte, Paris ha declarado que espera que este vídeo borre la imagen de frívola que se tiene de ella: "Hay muchas ideas equivocadas de mí", afirma. "Me han relacionado con muchos hombres con los que no he tenido ningún romance. Lo que pasa es que me llevo mejor con los chicos que con las chicas. Confío más en ellos, porque no son infantiles y malos. A ellas les gusta el drama", asegura la estrella de The Simple Life.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más