Gigi Sarasola y Tita Astolfi, enlace por todo lo alto en Segovia

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, Carmen Martínez-Bordiu, Cari Lapique, Jaime Ostos y Ángeles Grajal y Juan Abelló y Ana Gamazo, entre los invitados

Fernando Sarasola, más conocido como Gigi, y Teresa Astolfi González-Moguena, se han casado este fin de semana en la iglesia de San Eutropio, en El Espinar, Segovia, a la una de la tarde. La ceremonia, celebrada hoy, viernes, por todo lo alto, ha reunido a representantes del mundo empresarial, la aristocracia y la sociedad y precederá a la otra gran celebración que tendrá lugar en Segovia mañana, sábado, la fiesta de la boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en El Esquileo de Cabanillas.

Tras el enlace, Gigi y Tita han ofrecido a sus invitados un almuerzo en la finca Yeguada de El Espinar, a los pies de la sierra de Guadarrama. Entre los invitados, estaban presentes Ana Gamazo y su marido, Juan Abelló, así como Ana Obregón y su novio, Darek, además de Carmen Martínez-Bordiu y su marido, José Campos, en cuya fiesta de boda coincidieron hace un año los novios. Gigi y Tita han contado también con la presencia de Paulina Rubio, muy elegante con un tocado en color granate, y Nicolás Vallejo-Nágera, ellos fueron a la boda en México de la pareja y como mañana la cantante ofrece un concierto en Barcelona ha aprovechado la ocasión para asistir al enlace. Al enlace han acudido el torero Jaime Osotos con su mujer, María Ángeles Grajal, Carmen Martínez Bordiu y las modelos Mar Saura y Eugenia Silva. Ha asistido, por supuesto, el jinete sevillano Luis Astolfi, tío de Tita y que comparte con el novio su pasión, la hípica. Los Duques de Lugo podrían honrar a la pareja con presencia. En la invitación, los novios han incluido una recomendación para las invitadas que seguro que las damas han tenido muy en cuenta: "Se ruega a las señoras con pamelas, tocados o sombreros".

La novia ha lucido un diseño del creador francés Christian Lacroix y el novio, un clásico chaqué. La madre y la abuela materna de la novia han confiado en el buen hacer del modisto español Eduardo Ladrón de Guevara al que han visitado en su taller de Madrid. Cecilia, la madre de Gigi, ha optado por un diseñador francés, como su futura nuera, y lucirá un diseño de Chanel.

Fernando, de 41 años, y Teresa, de 22, empezaron su relación hace un año. Él es un empresario de éxito y a ella le faltan algunas asignaturas para terminar la carrera de Derecho que ahora continuará en Madrid, a donde se trasladará a vivir tras la boda.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más