Nicky Hilton celebra por todo lo alto su 24º cumpleaños con su hermana Paris

La ex heredera rubia no faltó a la fiesta que su hermana menor organizó en Las Vegas

Este ha sido un fin de semana muy completo para Paris Hilton. Si el sábado acudía como invitada estrella al 12º Grand Slam que organiza la Fundación André Agassi para recaudar fondos en ayuda de los niños en situaciones de riesgo, un evento que tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, un día antes celebraba el 24º cumpleaños de su hermana Nicky en el club LAX del Hotel Luxor de la ciudad del juego.

La ex heredera rubia llegó ataviada con un mini vestido plateado que combinó con bolso y zapatos a juego y luciendo su nuevo corte de pelo. Nicky, por su parte, se decantó por un vestido de tirantes en color turquesa y detalles en plata, zapatos negros y pulseras y pendientes plateados. Así de elegantes y glamourosas posaron las dos hermanas a su llegada a la celebración.

Fiesta privada y multitudinaria
Aunque la fiesta revistió carácter privado, la menor de las Hilton permitió a la prensa cubrir la alfombra roja, donde posó al lado de Paris como las dos hermanas bien avenidas que son. El evento fue multitudinario y a él acudió un variopinto grupo de invitados. Desde el ilusionista Criss Angel hasta el mismísimo Mr. T, el actor de color que daba vida al fornido B.A. Baracus en la serie de televisión El equipo A. Este último fue un invitado personal de Nicky, que le considera uno de sus ídolos. Una fuente aseguró a la prensa: "Nicky está muy nerviosa por conocer a su héroe, se va a quedar sin habla".

Terminada la fiesta, Paris, Nicky y algunos amigos se dirigieron a la Social House de Treasure Island. Más tarde, la mayor de las Hilton volvió a su hotel para dormir unas horas y así poder acudir el sábado al evento benéfico organizado por Agassi, durante el cual la protagonista de The Simple Life posó con algunos fans y mostró algunas camisetas hechas para el cumpleaños de su hermana pequeña y en las que podía leerse "Happy B-Day Nicki" (¡Feliz Cumpleaños Nicki!). Curiosamente, este mismo fin de semana y también en Las Vegas, uno de los ex novios de Paris, Rick Salomon, pasaba por la vicaría con otra rubia: la actriz Pamela Anderson.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más