Lara Dibildos: 'Quién no ha sufrido por amor...'

Acaba de estrenar su nueva obra de teatro en Madrid, no descarta que Álvaro Muñoz Escassi acuda a verla actuar

Lara Dibildos vuelve a los escenarios madrileños con su nueva obra de teatro. La actriz tiene como compañeras de reparto a Rosa Valenty y Yolanda Mora, viuda de Lauren Postigo en una producción de Enrique Cornejo que cuenta con escenografía de Antonio Mingote.

Por primera vez, Lara demuestra en el escenario como actúa, canta y baila, para lo que le habrá servido mucho su participación en el concurso de Televisión Española Mira quién baila. En Usted tiene ojos de mujer fatal, Lara interpreta a Elena, una mujer despechada que logra enamorar a un don Juan. Ella, sabiendo que las comparaciones con su relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi son inevitables sonríe al afirmar: "Quién nos ha sufrido por amor".

Lara está ilusionada con este nuevo proyecto y no descarta que Álvaro, padre de su hijo menor y con quién mantiene una muy buena relación a pesar de la ruptura, acuda a verla actuar: "Sí, ¿por qué no iba a venir?". Quién ya la ha visto actuar es Fran, el mayor de sus hijos, de nueve años. "A Fran le encanta -nos dijo Lara- y ha venido a verme varias veces. No me dice nada y se queda embelesado". La madre de Lara, Laura Valenzuela, no quiso perderse la presentación en Madrid de la obra y tampoco quiso disimular lo orgullosa que está de su hija:"Está estupenda, la veo increíble. Está disfrutando muchísimo con este trabajo y aprendiendo mucho. Está feliz".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más