La Pasarela Cibeles congrega a numerosos rostros conocidos

Isabel Sartorius, Mónica Hoyos y Eugenia Martínez de Irujo, entre otros, no se han perdido las propuestas de sus diseñadores favoritos

La gran cita de la moda es también la ocasión perfecta para ver y dejarse ver a pie de la pasarela y como cada año, nada mejor que acudir a la pasarela Cibeles para conocer de primera mano las propuestas de los diseñadores españoles para la próxima temporada primavera-verano. Cari Lapique, Carla Royo-Villanova o Jose Toledo son ya habituales espectadoras de los desfiles madrileños, sin embargo, cada año nuevos rostros muy conocidos se dejan seducir por el ambiente de la moda.

La gran estrella en la jornada inaugural en esta edición ha sido la modelo brasileña Camila Alves, novia del actor Matthew McConaughey, que desfilaba por primera vez en la capital española de la mano de TCN. La firma de Totom Comella mostraba por primera vez sus creaciones en Madrid, una ocasión única que no se perdieron ni Cari Lapique ni la actriz Dafne Fernández. La primera jornada se llenó de caras famosas que no quisieron faltar a los desfiles de sus modistos preferidos. Jesús del Pozo abrió la presentación con la escritora Espido Freire y la actriz Marta Nieto como espectadoras. La invitada de excepción en este primer día fue la infanta Elena, que admiró las creaciones de Ángel Schlesser. La cantante Mónica Molina y la actriz Mabel Lozano también estuvieron entre los asistentes.

En el segundo día de desfiles, Paola Dominguín, Mónica Hoyos, la actual Miss España Natalia Zabala o Nieves Álvarez fueron sólo algunos de los muchos rostros conocidos que presenciaron algunas de las propuestas de los diseñadores españoles. Pero la que más expectación causó fue Isabel Sartorius, que presentaba su nueva colección de bolsos en el desfile de Javier Larrainzar.

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más