Borja Thyssen anuncia en ¡HOLA! que se casa el próximo 13 de octubre

La baronesa Thyssen tiene decidido no asistir a la boda de su hijo con Blanca Cuesta

El hijo de Carmen Cervera se casará el próximo 13 de octubre en Segovia, y la baronesa Thyssen tiene decidido no asistir al enlace de su hijo. La revista ¡HOLA! de esta semana publica una amplia entrevista exclusiva con Borja Thyssen y su novia, Blanca Cuesta, en la que explican los detalles de la celebración de su boda.

La pareja, que espera su primer hijo, explica como han recibido la decisión de Carmen y analiza en qué momento está su relación con ella. Además, Blanca, que está embarazada de cinco meses, ha posado también en exclusiva en el taller del diseñador Manuel Mota, de la firma Pronovias, que es quién ha creado su vestido de novia, un traje para el que se ha tenido muy en cuenta que la novia estará embarazada de seis meses cuando de el "Sí, quiero".

Al parecer, como se explica en otras páginas de la revista ¡HOLA!, este enlace no es del agrado de la baronesa Thyssen, que tiene otras dos hijas, las mellizas María del Carmen y Guadalupe de un año de edad. Las razones por las que Carmen Cervera ha optado por no estar presente en un día tan señalado para su hijo mayor se detallan, asimismo, en la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más