Desfile de estrellas en la mayor fiesta del verano en Palma de Mallorca

Paris Hilton ya ha llegado a la isla balear, donde se espera la llegada de un sinfín de estrellas del espectáculo, entre ellas, la actriz Eva Longoria

Palma de Mallorca, lugar de ensueño para un sinfín de personalidades que han disfrutado este año del sol y de la playa, ha sido el enclave elegido para organizar una de las fiestas más chic del verano balear. Desde anoche se han ido sucediendo la llegada de numerosos rostros conocidos tanto nacionales como internacionales a Palma para asistir a la fiesta benéfica The Playing for Good, un evento que comenzó anoche en el lujoso hotel Dorint Royal Golf Resort y que se prolongará en uno de los locales más exclusivo de Puerto Portals, el Mood Beach Club.

En la primera de las tres veladas, que tuvo lugar anoche y que se irán sucediendo hasta el sábado, destacó la asistencia de la actriz estadounidense Goldie Hawn, la malagueña María Bravo, promotora y gran anfitriona del evento, el ex componente del grupo Mecano y ahora reconocido pintor José María Cano, Alvaro de Marichalar y José Miguel Fernández-Sastrón, marido de Simoneta Gómez Acebo, que estuvo acompañado por sus cuñados, Beltrán Gómez-Acebo -junto a su mujer, Laura Ponte- y Juan Gómez-Acebo.
Goldie Hawn acaparó todas las miradas y junto al resto de invitados aprovechó su estancia en la isla para navegar por el Mediterráneo en el "Phocea", el yate de lujo más grande del mundo, propiedad de la millonaria Amouna Ayoub.

Una de las presencias más esperadas y que causará más revuelo en la isla será la llegada de la protagonista de Mujeres desesperadas, Eva Longoria, gran amiga de la anfitriona del evento, María Bravo, cuya amistad surgió a raiz de que trabajaran juntas en una película y fue recientemente testigo de su boda. No se queda atrás la multimillonaria heredera Paris Hilton, que ya ha aterrizado en Palma para darse cita en la gran fiesta que pondrá fin al verano.
Esta noche el Mood Beach Club se vestirá de fiesta para deleitar a sus invitados con un exquisito buffet y diversas actuaciones musicales en una velada benéfica, en la que el cubierto ha alcanzado la cifra de 1800 euros. Se prevé la asistencia de numerosos representantes del espectáculo, la política y la economía, entre los que destacan Ana Obregón, Cora Schumacher, mujer de Ralf Schumacher, el director de cine Marc Foster, los presentadores Pepe Navarro y Boris Izaguirre, la actriz Fran Drescher, la modelo Marisa Jara, la modelo y ex Miss España Helen Lindes, Antonia Dell’Atte, la empresaria Vicky Martín Berrocal, el actor Juanjo Puigcorvé, el actor Thomas Heinze, así como las tops models, Rachel Smith, Miss USA, y Riyo Mori, actual Miss Universo, que si acudieron a la cena de bienvenida en el hotel Dorint de Palma.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más