Victoria Beckham: 'Nos gustaría tener otro hijo'

La Spice y su marido, David Beckham, han decidido tener un bebé americano el próximo año

Victoria Beckham no cabe en sí de gozo. Sus primeros meses en Los Ángeles han sido incluso mejores de lo que esperaba. Sus viejos amigos, Tom Cruise y Katie Holmes, le han presentado a los nuevos, Eva Longoria y Will Smith. Por fin todo a su alrededor tiene el glamour que ella tanto echaba de menos en España. La Spice, que no ha parado de ir de compras y de asistir a diversos actos públicos en donde se ha codeado con la gente ‘vip' de Los Ángeles, ha declarado al rotativo Daily Mirror: "Amamos tanto Los Ángeles que hemos decidido tener un bebé americano, puede que el próximo año".

Y es que, si a Victoria le costó aclimatarse a España, la mujer del astro inglés no ha tenido ninguno de esos problemas en Los Ángeles donde ha asegurado sentirse como en casa desde su primer día. La cantante, que tan sólo lleva dos meses en Estados Unidos, ya está planeando su futuro más inmediato y el de su familia, y estos planes empiezan por querer dar a sus tres hijos un cuarto ‘hermanito’. "Nos gustaría tener otro hijo, además, él o ella será muy afortunado porque tendrá doble nacionalidad", ha explicado la Spice. Con este futuro nuevo miembro, los Beckham completarían una familia muy cosmopolita, ya que sus dos hijos mayores, Brooklyn y Romeo, son británicos, mientras que Cruz es español.

Victoria Beckham, rodeada de sus grandes amigas
Victoria, que afirmó poco antes de mudarse a Estados Unidos que en España no tenía amigos y que su vida social era muy escasa, es normal que se haya enamorado de Los Ángeles, donde el glamour y la moda fluyen por las esquinas de la ciudad. "Madrid era maravilloso, pero no conocíamos a nadie. Aquí, Katie es una amiga estupenda, igual que Eva, y están haciendo que me adapte a esta ciudad muy fácilmente", comenta Victoria en el diario británico Daily Mirror.

La cantante también se mostró muy ilusionada con la vuelta de las Spice Girls a finales de año y con subirse de nuevo a un escenario. Además de esta vuelta a la música, Victoria ha declarado: "Emma, Geri y Mel C. se trasladarán en breve a Los Ángeles para divertirse con Mel B. y conmigo, nos alegra mucho poder volver a estar juntas". Así que no sólo vuelven a juntarse las Spice sobre los escenarios, sino que también serán vecinas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más