Terelu Campos posa por primera vez con su nuevo amor, Celso García

La conmemoración del cincuenta aniversario del toro de Osborne ha sido el escenario elegido por Terelu Campos para posar por primera vez con su nueva pareja, el empresario Celso García. Tras un festejo taurino en el Puerto de Santa María (Cádiz), con un cartel de lujo: José Tomás, El Cid y Finito de Córdoba, ambos se acercaron a la exposición Toros solidarios, que tuvo lugar en una de las bodegas de la localidad.

Después de meses de rumores que apuntaban a que entre ellos existía una relación, fue Celso el que confesó en un programa de televisión a finales del mes pasado que llevaban un mes y medio juntos. Por su parte, la presentadora nunca había querido pronunciarse al respecto, pero tras esta aparición pública ha dejado claro que entre ellos dos existe algo más que una buena amistad. Meses después de su ruptura con Carlos Agrelo, parece que Terelu vuelve a sonreír. Aunque no quiso responder a ninguna de las preguntas sobre su pareja, dijo que sus vacaciones iban muy bien y que estaba disfrutando de muy buena compañía.

Pero el amor no sólo ha llamado a la puerta de Terelu, sino también a la de su madre, María Teresa Campos, quien también asistió a esta exposición muy bien acompañada. Cogida del brazo del empresario Santiago García, la presentadora también posó para los medios de comunicación, pero no quiso hacer declaraciones. A María Teresa no sólo le sonríe la suerte en el amor, sino también en el trabajo, ya que ha anunciado su vuelta a la radio al lado de Luis del Olmo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más