Paris Hilton: 'Sé que Nicole Richie va a ser la mejor madre del mundo'

La famosa heredera ha confesado estar muy feliz por la futura maternidad de su mejor amiga

Si hay una pareja de amigas famosas en el mundo, esa es la formada por Paris Hilton y Nicole Richie. Por ello y ante el anuncio de la próxima maternidad de Nicole, Paris ha querido mostrar todo su apoyo a su mejor amiga. En una entrevista concedida a la revista People, la futura heredera de la cadena hotelera Hilton ha confesado: "Estoy realmente feliz. Hablé por teléfono con ella y me contó lo de su embarazo. Ella estaba muy contenta".

Nicole, de 25 años, e hija adoptiva del cantante Lionel Richie, está embarazada de cuatro meses de su novio, Joel Madden, de 28 años, vocalista de la banda Good Charlotte. Ante este futuro nacimiento la rica heredera no dudo en mostrarse encantada con la noticia: "Sé que va a ser la mejor madre del mundo". Además de estas cariñosas declaraciones, Paris añadió: "Nicole y Joel están muy enamorados".

A pesar de estas buenas noticias, Nicole ha sido condenada a cuatro días de cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol, condena que deberá cumplir antes del 28 de septiembre. A parte de ingresar en prisión, Richie deberá pagar una multa de 2.048 dólares, aproximadamente 1.500 euros, y la obligación de asistir a un curso de educación sobre el consumo moderado de alcohol.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más