David Beckham podría dar el salto a la pequeña pantalla como ‘hombre desesperado’

El futbolista ha recibido una oferta para trabajar en la serie 'Mujeres Desesperadas' junto al cantante Robbie Williams

Desde que los Beckham aterrizaron en Los Ángeles muchos productores fijaron su vista en este matrimonio que convierte en oro todo lo que toca. Victoria ya ha conseguido mucha audiencia con el reality show sobre su multimillonaria mudanza a Beverly Hills y participará en dos capítulos de la serie Ugly Betty. Pero no sólo ella ha recibido jugosas ofertas en la pequeña pantalla. Según asegura la agencia británica ANSA, el creador del éxito televisivo Mujeres Desesperadas, Marc Cherry, está muy interesado en que David Beckham trabaje en la serie. Al parecer, él y el cantante Robbie Williams interpretarían a una pareja que se acaba de instalar en Wisteria Lane. "David y Robbie son perfectos para ser los nuevos vecinos del barrio, ambos son guapos, excéntricos y vienen de Gran Bretaña", afirmó Cherry. Por el momento ni la estrella de L.A. Galaxy, ni el cantante han confirmado su participación.

David, que se encuentra en Toronto, donde viajó con su equipo para enfrentarse al equipo local, aseguró durante la rueda de prensa previa al encuentro que va a dedicarse exclusivamente a jugar al fútbol. A pesar de esta afirmación, no cesan los rumores que apuntan a que aceptará esta oferta. Mientras tanto los aficionados de los Galaxy esperan ansiosos su debut en la liga MLS. Desde su llegada a Los Ángeles, Beckham sólo ha podido jugar pocos minutos debido a la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo el pasado mes de julio, durante un partido de la Selección inglesa contra Estonia, y que arrastra desde entonces. A pesar de no haber podido demostrar al cien por cien en Estados Unidos sus dotes con el balón, su presencia en el equipo ha causado una gran expectación y se ha disparado la venta de las camisetas del equipo con su nombre y el número 23 impreso en la espalda. El jugador espera recuperarse pronto para poder jugar el próximo día 18 en el Gigants Stadium de Nueva York, encuentro para el que ya se han vendido la mayoría de las 78.000 localidades.

Victoria Beckham vs Britney Spears
Por su parte Victoria parece haberse hecho un hueco entre los famosos de Beverly Hills, gracias a su aparición en numerosas fiestas y a su relación con Tom Cruise y Katie Holmes, quienes la han introducido en exclusivos círculos sociales. Pero a pesar de esta popularidad parece que todavía no es lo suficientemente conocida. Según afirma la prensa inglesa el pasado fin de semana coincidió en un restaurante con Britney Spears, a la que se acercó y le dijo: "¿Me conoces? Soy Victoria Adams, de las Spice Girls". La cantante la miró de pies a cabeza y continuó su camino sin decir palabra. Al parecer, este encuentro con la princesa del pop ha dejado bastante disgustada a la señora Beckham.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más