Julio Benítez, hijo de El Cordobés, el segundo torero que conquista las pasarelas

Desfiló para Antonio Miró en la Pasarela 080 que se celebra en Barcelona al igual que Cayetano Rivera fue modelo de Giorgio Armani en Milán

Torero joven, guapo, perteneciente a una saga de renombre, desfilando como modelo y no es Cayetano Rivera Ordóñez. Julio Benítez, hijo de Manuel Benítez, El Cordobés, se subió a la pasarela de la mano del creador catalán Antonio Miró. El escenario del desfile fueron los jardines del hospital modernista San Pablo de Barcelona y por segunda vez en tres meses un torero cambiaba el ruedo por la ropa de diseño para presentar las colecciones de moda de la siguiente temporada.

Si Cayetano Rivera fue el primero en desfilar de la mano de Giorgio Armani en Milán, el testigo lo ha tomado Julio Benítez en la pasarela 080, heredera de Gaudí y la pasarela Barcelona. El matador de toros, muy parecido físicamente a su madre, Martina, desfiló como un modelo profesional. En el primer pase, llevó bermudas blancas, camisa en el mismo color y chaqueta de punto con escote pico en tono gris. En el segundo, también bermudas blancas, zapatillas de deporte y una camiseta en la que en la parte delantera se leía SOS y cuyos beneficios de la venta se destinarán a salvar el Mediterráneo.

Julio tomó la alternativa el pasado mes de mayo, en la Feria de Córdoba teniendo en el cartel a Finito de Córdoba y Cayetano. El diestro, de veinte años, es el menor de los hijos de Manuel Benítez y Martina Fresser. En declaraciones a la revista ¡HOLA! aseguraba recientemente: "He renunciado a estar en mi casa, junto a mis padres y hermanos. He renunciado a salir con mis amigos. He renunciado a los fines de semana con ellos, al cine y a infinidad de cosas". Subirse a la pasarela en Barcelona no le produjo nervios ni temor, lo fuerte, como dijo, es enfrentarse al toro en el ruedo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más