David Beckham, de rubio platino y con barba en el circuito de Silverstone

El futbolista acudió con su mujer, Victoria, a animar a sus compatriotas participantes en la Fórmula 1

Kimi Raikkonen, Louis Hamilton y, por supuesto, Fernando Alonso eran las estrellas de este fin de semana en el circuito británico de Silverstone aunque con lo que no contaban los pilotos de Fórmula 1 era que antes de la carrera otras dos estrellas les robaran parte del protagonismo. David y Victoria Beckham no quisieron perder la oportunidad de conocer los entresijos de la competición y más estando ellos en su casa del condado de Hertfordshire.

Victoria y David quisieron vivir tanto la emoción de la Fórmula 1 que incluso se vistieron a tono con el evento. Eligieron sendas cazadoras de cueros negras de estilo motero, la de ella abrochada y sin camiseta debajo, y pantalones vaqueros, azules para David, y negros pitillo para su esposa. Fue, por otra parte, la segunda vez que se vio al futbolista con su nuevo look, pelo al uno de color rubio platino y barba de dos días de su color natural, más oscura.

La pareja se centró en animar a sus compatriotas, Jenson Button y Louis Hamilton, y sólo tuvieron la suerte de ver sobre el podio a Hamilton que ocupó el tercer lugar en la carrera tras Raikkonen y Alonso. Durante su visita a los participantes, David comentó: "Estamos deseando ver competir a Jenson y los otros pilotos y, como no, a Lewis, el hombre del momento". Victoria, en cambio, se mostró emocionada por la gente tan interesante que estaba conociendo. La de ayer será una de las últimas apariciones públicas de la pareja en Inglaterra antes de su traslado a Los Ángeles, donde David será presentado este viernes como jugador de L.A. Galaxy.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más