Venus Williams enamorada del jugador de golf Hank Kuehne

La tenista parece haber encontrado la estabilidad junto al atractivo golfista estadounidense

Hace poco tiempo Venus Williams, tenista que un año más vuelve a estar en las semifinales del torneo Wimbledon femenino, se declaraba soltera y orgullosa de serlo. Un año después parece ser que Venus ha encontrado el amor en el jugador profesional de golf Hank Kuehne.

El joven fue visto entre el público en el partido que Williams jugó contra la tenista rusa Svetlana Kuznetsova. Es la primera vez en su carrera que se ve a la tenista acompañada de su pareja durante un Gran Slam. Al parecer Hank y Venus llevan juntos seis meses y aunque no se les ha visto juntos en ninguna otra ocasión, el padre de la tenista, Richard Williams, ha declarado estar muy contento de que Kuehne esté cerca de su hija, ya que es un deportista profesional, que entiende su trabajo y está acostumbrado a moverse en ese mundo. Por su parte, Venus ha afirmado que Hunk es un gran apoyo y se ha mostrado encantada de que el deportista esté junto a ella durante esta competición.

Henry August Kuehne II, nombre real del golfista, ha sido finalista en varios Open y nombrado mejor jugador de algunos de ellos. Hace unos meses se le relacionó con la cantante Paula Abdul, actualmente miembro del jurado del programa televisivo American Idol, y es padre de un niño, Henry August Kuehne III, fruto de su matrimonio con su anterior mujer Nicole.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más