Vicky Martín Berrocal y su novio, Israel, de vacaciones en Ibiza

La pareja ha disfrutado de unos románticos días de descanso en la isla balear

Desde el pasado mes de enero, Vicky Martín Berrocal vive una bonita relación con Israel Bayón, un joven empresario que es socio de Pedro Trapote en la conocida discoteca Pachá de Madrid. Su romance marcha viento en popa y si hace unas semanas acudían juntos a la boda de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, estos días han estado en Ibiza, aprovechando los primeros días con tiempo veraniego.

Vicky e Israel estuvieron de compras por el centro y aprovecharon para tomar el sol en el barco del empresario. Los dos vestían de manera muy informal, ella con un vestido largo y negro de finos tirantes que ni siquiera se quitó mientras estaban la proa de la embarcación. La diseñadora sevillana se limitó a subir un poco la falda mientras estaba sentada para que le diera el sol en las piernas.

No han sido muchas las ocasiones en las que Vicky ha hablado de Israel. Durante la presentación de su colección de ropa flamenca aseguró que se trataba de "alguien muy especial". Esa fue la primera vez que el empresario se reunió con la familia de su novia ya que en ese desfile estaban también los padres de la sevillana, José Luis y Victoria, así como su hija Alba, nacida en su matrimonio con el torero Manuel Díaz.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más