Victoria Beckham, sorprendente bateadora de béisbol

La mujer de David Beckham fue la encargada de realizar el saque de honor en el partido que enfrentó a Los Ángeles Dodgers contra los New York Mets

Victoria Beckham es de toda su familia quién más se ha integrado en la vida americana, de hecho, lleva prácticamente viviendo en Los Ángeles desde que se anunciara el fichaje de su marido, David, por Los Ángeles Galaxy. Seguro que fue ella quién se llevó el mayor disgusto al saber que Ramón Calderón estaba dispuesto a rescatar al futbolista inglés de la liga americana. Por suerte para Victoria, los americanos habían dispuesto una cláusula por la que David debe estar desde junio jugando con su equipo así que la familia al completo iniciará la aventura americana dentro de un mes.

Para entonces, Victoria será ya la cicerone perfecta. No hay rincón de Los Ángeles que no conozca, se ha encargado de hacer amigos para que su familia no se sienta sola y conoce a la perfección las costumbres americanas. De hecho ayer se decidió a probar un deporte tan estadounidense como el béisbol. Victoria cambió por un día su afición al fútbol por el bate y fue la encargada de realizar el saque de honor en el partido que disputaron los New York Mets contra Los Angeles Dodgers. No sólo atendió las indicaciones de los jugadores de Los Angeles también se vistió con su propia versión de la indumentaria oficial de los Dodgersl. Cambió los pantalones por debajo de la rodilla por unos shorts blancos mucho más trendy; la camiseta por una cazadora y su gran toque final, zapatillas de deporte con cuña y tacón. La artista británica no se quitó las gafas de sol estilo aviador e hizo las delicias de los asistentes.

Su sueño americano no puede ser más ajetreado. De hecho estos días ha publicado una nota en su blog en la que se lamenta de no haber dedicado más tiempo a los admiradores que la visitan : "Antes de nada permitidme que me disculpe por no escribiros en mucho tiempo y manteneros a la espera, pero estoy segura de que os daréis cuenta de lo ocupada que he estado cuidando a los niños, buscando casa y colegio en Estados Unidos, organizando la mudanza a Los Ángeles, filmando mi nuevo programa de televisión y trabajando en la nueva línea de ropa dvb que está a punto de salir a la venta".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más