Victoria Beckham prepara una habitación para las siestas de David en su casa de Beverly Hills

La diseñadora teme que su marido eche de menos la vida en España y quiere que el cambio de país sea lo menos traumático posible

Victoria Beckham está completamente centrada en qué la adaptación de su familia a Los Ángeles sea lo más fácil posible. Victoria se ha encargado de comprar la casa perfecta, en el selecto barrio de Beverly Hills, de buscar colegio para los niños y de hacerse a la vida social en Hollywood. Su último reto es que su casa de Los Ángeles se parezca mucho a la que tiene en La Moraleja para que David y los tres niños, Brooklyn, Romeo y Cruz, no echen en falta la vida en Madrid.

Al parecer, es David quién mejor se siente en España y Victoria, según ha publicado al prensa inglesa, cree que decorando la mansión de Hollywood de modo similar a su casa de Madrid hará que su marido se sienta más a gusto. Un amigo del matrimonio comentaba estos días: "Ella sabe que no es usual que una pareja inglesa que vive en Los Ángeles tenga toda la casa decorada al estilo marroquí pero siente que ayudará a David y a los chicos a hacer el cambio emocional de Madrid a Hollywood. Es un salto cultural muy grande".

Y este no va a ser el único capricho que Victoria va a conceder a su familia ya que según este mismo amigo "David ha estado hablando de lo mucho que echará de menos las siestas así que Victoria está pensando en hacer una habitación de día en al que puedan descansar después de comer. También se está planteando contratar a un chef español". A Victoria sólo le falta rescatar las amistades españolas que ha hecho su marido durante sus temporadas con el Real Madrid para facilitarle el cambio de ambiente. La decoración de la casa de Beverly Hills será similar a la que tiene en España, con muebles oscuros, tejidos de mucho colorido, toques exóticos y lámparas y mosaicos marroquíes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más