Los diarios de Anna Nicole Smith salen a la luz

En los diarios que se han subastado por Internet, Anna Nicole Smith revela sus sentimientos sobre los hombres, su salud, su maternidad, la relación con su madre y su amor por el octogenario Howard Marshall II

Por lo que conocemos hasta la fecha de los dos famosos diarios personales de la escandalosa modelo tejana fallecida a principios de este año por sobredosis accidental de medicamentos, Anna Nicole tenía su corazoncito, aunque también es cierto que los sentimientos que la movían no siempre eran los más convenientes desde el punto de vista de su estabilidad emocional. Por otro lado, este diálogo puntual que mantenía con su "conciencia" nunca era profundo: apuntaba sumariamente los hechos y se contestaba a sí misma con exclamaciones que, en el fondo, eran reveladoras de una incipiente inseguridad que combatía como podía, como revela por ejemplo la lectura de los comentarios a su primera operación de pecho. "Sigo mi propia estrella", escribió en la cubierta de los mismos.


Los encontró el hombre de la limpieza
Localizados de forma casual por un limpiador doméstico en una casa de Los Ángeles donde la estrella se hospedó durante un rodaje, tras pasar por manos de un coleccionista que regenta una tienda de memorabilia en Hollywood Boulevard, han pasado ahora a manos de un empresario anónimo alemán por la friolera de 500.000 $ tras una reñida subasta en el portal Ebay de Internet con la intención de publicar en un futuro próximo un libro autobiográfico y que le van a reportar unos beneficios muy suculentos a la vista del interés creciente que está despertando en la opinión pública todo lo relacionado con Anna Nicole, sobre todo en Internet. Fechados entre el 92 y el 94, recogen sinceras notas de su relación con el magnate del petróleo, J. Howard Marshall II, con el que estuvo casada un año, antes de su muerte en 1995, pero deja claro que sus relaciones previas con el sexo opuesto no eran precisamente las mejores: "Odio que los hombres deseen entablar relaciones sexuales a todas horas. Odio el sexo".


"Soy una persona muy triste"
Pero la cosa no acaba aquí, porque al parecer existe una segunda remesa de diarios que va a ser pronto subastada por la firma de Internet uractions.com y que abarca los años inmediatamente anteriores: el período 91-92. La propia Anna Nicole escribió de su puño y letra un "¡¡No leer!! Personal", que ya invita al morbo desde la misma portada. Muchas de las páginas de este diario están dedicadas a un novio misterioso del que da sólo su nombre de pila, "que bebe y sale demasiado". Describiendo una bronca con aquel amante, con errores gramaticales y abundancia de faltas ortográficas, asegura que aquella tarde él "estaba fuera de sí. Me echó de su casa, rompió conmigo. Fue horroroso, nos golpeó a mí y a mi madre", para decir más adelante: "Soy una persona muy triste", junto a un dibujo de su rostro empapado en lágrimas.
En otro de los párrafos del mismo, escribe: "Mi madre me odia demasiado… tiene celos de mí. Yo la amo, pero no puedo volverla a abrazar". En otro párrafo, nos desnuda su alma tras descubrir que estaba embarazada, diciendo: "Estoy tan asustada… ¡Cómo puede estar pasándome esto a mí!". Y añade: "Me odiará. Él no quiere niños". Sin embargo, también hay algunos destellos contados de alegría entre tanta tristeza, como puede verse en lo que escribe tras su operación de aumento de pecho: "Estoy tan contenta que podría gritar…. ¡ahhhhhh! Me siento tan feliz".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más