David Beckham celebra su cumpleaños con las 'Spice Girls'

Su mujer, Victoria, le regaló un día de compras en Londres y una cena con familia y amigos

Victoria Beckham le ha copiado la idea a su marido a la hora de celebrar su cumpleaños. Hace unas semanas, él le regalaba un día de compras y lujos en París para festejar el 33 cumpleaños de ella. Victoria no ha sido menos y por el 32 aniversario del futbolista contrató un avión privado para que les llevara a Londres.

Pasaron el día de compras y los tabloides británicos no han tardado en echar cuentas de lo que se ha gastado la artista en la renovación del vestuario de su marido. Ya se sabe que los Beckham tienen gustos caros y las nuevas compras de David lo han vuelto a dejar claro. Victoria le compró a su marido un reloj valorado en cerca de 21.000 euros, un traje por el que pagó 7.000 euros, un par de zapatos hechos a mano y para los que le tomaron medidas en la tienda que costaron 3.000 euros además de varias camisetas valoradas en unos seiscientos euros.

La celebración continuó por la noche. Sin embargo, no fue una cena romántica, como la que tuvieron en París por el cumpleaños de Victoria sino una cena con familia y amigos. Estuvieron los padres de Victoria, Tony y Jackie, también su hermana Louise y las compañeras de la cantante en el grupo Spice girls. Las chicas se vieron hace una semana en el bautizo de la hija de Geri Halliwell y se han vuelto a reunir en el cumpleaños de David.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más