Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, juntos, felices y enamorados

Pasaron el fin de semana en Sevilla, donde el jinete participaba en un concurso hípico

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi han pasado juntos el fin de semana en Sevilla, alejando los rumores que especulaban sobre una crisis en su relación. Álvaro participaba estos días en el inicio del concurso Nacional de Saltos y Lara se trasladó con el hijo de ambos, Álvaro, hasta la capital sevillana.

El niño acaba de cumplir un mes y vive con Lara en Madrid, el jinete sevillano, mientras tanto, continúa en Sotogrande (Cádiz) donde tiene sus caballos. Él desde Cádiz y ella desde Madrid viajaron hasta la capital andaluza donde pasaron unos días juntos y al plan familiar se apuntó también Laura Valenzuela, madre de Lara.

Uno de esos días, Lara y Alvaro fueron fotografiados felices mientras paseaban a su hijo en cochecito. La imagen demuestra que las cosas marchan fenomenal entre los dos y que, aparentemente, no hay que hacer caso a determinados rumores que hablaban sobre un distanciamiento entre ambos. Como decimos, esta foto es la prueba más evidente, y en ella puede verse cómo Alvaro rodea con su brazo a Lara, mientras observan fijamente a su hijo, que ya va camino de los dos meses de vida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más