Roger Federer triunfa en los premios Laureus como mejor deportista masculino por tercer año consecutivo

El rey Juan Carlos y el príncipe Alberto de Mónaco presidieron una gala en la que el deporte, la moda y el cine fueron de la mano

Al más puro estilo de Hollywood, anoche tuvo lugar en Barcelona la entrega de los premios Laureus, considerados los Oscar del deporte. La lluvia y el viento que arreciaban sobre el Palau Sant Jordi no consiguieron empañar un evento que estuvo plagado de estrellas nacionales e internacionales del deporte, la moda y el cine.

Por la alfombra roja desfiló una larga lista de celebridades que lucieron sus mejores galas para una ocasión irrepetible. El esmoquin fue el atuendo preferido por "ellos", mientras que "ellas" compitieron en belleza y elegancia con vestidos coloristas y joyas de infarto.

El tenis encabezó la lista de ganadores con tres de sus máximos exponentes que, curiosamente, no acudieron al evento: Roger Federer logró, por tercer año consecutivo, convertirse en el mejor deportista masculino del mundo; la francesa Amélie Mauresmo, con sus dos victorias en el Grand Slam, se proclamó deportista revelación del año; mientras que Serena Williams fue elegida la mejor reaparición. Otro ausente premiado fue el surfista Kelly Slater, que fue nombrado mejor deportista extremo. El rey Juan Carlos presidió, junto al príncipe Alberto de Mónaco, la entrega de los galardones.

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA DE LOS PREMIADOS Y ASISTENTES A LA CEREMONIA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más