Brillante entrega de los premios Laureus con Eva Longoria como protagonista

Miguel Induráin, Sergei Bubka y Nadia Comaneci, entre otros, acudieron a la fiesta previa a la entrega de los Oscar del deporte en Barcelona

Los premios que, desde hace ocho años, reconocen a lo mejor del deporte volverán a vestir de gala a sus estrellas y Barcelona será, por segundo año consecutivo, la ciudad anfitriona. Y quién mejor que el actor ganador de un Oscar por interpretar en Jerry Maguire a un jugador de fútbol americano para presentar una gala que premia a unos deportistas de Oscar: Cuba Gooding Jr., que el año pasado ejerció de maestro de ceremonias junto a la ‘mujer desesperada’ Teri Hatcher, volverá a presentar la ceremonia esta tarde en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.

Pero para ir abriendo boca, anoche tuvo lugar una fiesta de bienvenida que reunió a más de ochocientas celebridades del mundo del deporte, el cine y la moda. El escenario, la sala Shoko en el paseo marítimo de Barcelona. Miguel Induráin, Alberto Tomba, Sergei Bubka o Alessandro del Piero fueron algunas de las estrellas que no quisieron perderse la fiesta. Pero la que más expectación causó fue, sin duda, otra ‘mujer desesperada’: Eva Longoria. La actriz no es extraña al mundo del deporte, pues está prometida al baloncestista de los San Antonio Spurs Tony Parker, con quien contraerá matrimonio el próximo 7 de julio. Eva puso el toque de glamour a una celebración marcada por adversas condiciones meteorológicas, pues el viento y la lluvia obligaron a cancelar la tradicional alfombra roja y a realizar un pequeño posado improvisado de aquellos que quisieron mostrarse a los fotógrafos.

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más