Mister Melilla, el favorito de los internautas de hola.com

Tiene 23 años, mide 1,87 centímetros y tiene cuerpo de atleta. Los ojos de Mister Melilla, Salvador Muñoz Casado han conquistado a los internautas de hola.com, que le han elegido como favorito. Con un total de 1147 votos, el melillense se ha subido al primer puesto de un podium que comparte con Mister Zamora. Los 1075 votos que ha conseguido este zamorano de 23 años y 1,81 centímetros de estatura le han elevado hasta la segunda posición.

Nuestros lectores han elegido para el tercer puesto a Mister Asturias, Alejandro Corzo Suárez, de 21 años. Sus 1008 superan al candidato que ha quedado en cuarta posición, Mister A Coruña con 654 votos.

En la gala presentada ayer viernes 24 de marzo por Silvia Jato se ha conocido al hombre más guapo de España. El título ha recaído en el madrileño Luis Muñoz Sánchez, estudiante de segundo curso de Gestión Comercial y Marketing. Éste fue el resultado de los doce miembros del jurado reunidos en la Gala Final de Mister España 2007 en Oropesa del Mar, en cambio para nuestros internautas, Mister Madrid ha quedado entre los treinta más guapos, en una veintiseisava posición con 79 votos.

Las Misses tendrán que esperar sólo un día más para desfilar por el escenario de Marina d’ Or. Una de ellas comenzará la noche del domingo 25 de marzo como Miss de una provincia y bajará del escenario coronada como la más bella.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más