Raquel del Rosario, mujer de Fernando Alonso, espectadora de excepción del primer pódium del piloto

Aunque por separado, es la primera aparición pública de la pareja desde que se conociera que habían contraído matrimonio en Asturias el pasado 17 de noviembre

Nombres falsos, cambios de destino, persecuciones, huidas… así es como vive Fernando Alonso desde que se conociera su relación con la cantante de El sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, con la que contrajo matrimonio en la más estricta intimidad el pasado 17 de noviembre en Limanes, Asturias. Y es que esta pareja, que comenzó a salir hace aproximadamente dos años, despierta admiración allí por donde pasa. La cita señalada para poder ver a la pareja junta era este domingo, día en el que comenzaba la temporada de Fórmula 1 en Australia.

Raquel, fan incondicional de su marido, acompañó al piloto a la competición y aunque no ha sido posible fotografiarlos juntos, hemos podido ver a la guapa cantante canaria apoyando a Fernando desde las gradas, y una vez finalizada la carrera en el paddock. Fernando no perdona que se entrometan en su vida privada ya que es un chico muy reservado al que le gusta tener su propia intimidad, aunque sabe que no es una tarea nada fácil en su caso.

Raquel del Rosario, no ha sido el único rostro conocido que hemos podido ver en el Gran Premio de Australia, en donde Alonso ha conseguido el segundo puesto tras el finlandés Kimi Raikkonen, ya que este tipo de eventos concentra a muchos curiosos y famosos, entre ellos la cantante australiana Kylie Minogue que ha acudido a la cita acompañada por su hermana Dannii Minogue y a las que hemos podido ver conversando con el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, el ex presidente del Gobierno José María Aznar, quien ha acudido a las carreras junto a su yerno Alejandro Agag, quien vive muy vinculado a este tipo de eventos ya que es el propietario de los derechos de televisión de la Fórmula 1 para España y además socio de Flavio Briatore a través de la compañía Stacourt Limited.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más