Victoria Beckham, 'como una niña' con sus hijos en Disneyland

La ex Spice Girl sigue en busca de casa y colegio en Los Ángeles

Parece que Victoria Beckham y sus hijos se están habituando cada vez más a la vida en Los Ángeles. Aunque de momento no han conseguido comprar una casa, ya están disfrutando de la diversión que les ofrece la que será su nueva ciudad. La ex Spice Girl disfrutó "como una niña" de un día en Disneyland junto a sus hijos Brooklyn, de siete años, y Romeo, de cinco, a quienes pudimos ver como una familia más en las diversas atracciones y comiendo el típico algodón que se vende en estos parques temáticos. Asediada por los periodistas, Victoria, que iba con pantalones vaqueros ajustados y una camiseta beige, no dudó en dejarse contagiar por la magia de Disney y sacar a la luz su faceta más maternal. Aunque no pudo estar la familia al completo -faltaba David y el menor de sus hijos, Cruz- se lo pasaron en grande.

Los Beckham tienen previsto llegar el próximo verano aunque de momento no han encontrado casa. Según Los Ángeles Times, Victoria ya ha mirado más de 20 mansiones cuyos precios oscilan entre 18 y 30 millones de dólares. Desde finales de año recorre con varios agentes inmobiliarios varias mansiones de lujo situadas en los exclusivos barrios de Beverly Hills y Bel Air. Al parecer les está costando mucho decidirse porque David quiere comprar una casa a su gusto, sin que necesite ninguna reforma, que su precio sea inferior a 20 millones y que desde la calle no se pueda ver el interior. Pero no sólo están buscando casa, también han visitado los colegios más exclusivos de la zona para matricular a sus tres hijos.

David vuelve al terreno de juego
Después de anunciar su marcha a Los Ángeles Galaxy, David Beckham no volvió a ser convocado en ningún partido, aunque entrenaba todos los días con sus compañeros. El dorsal número 23 del Real Madrid tuvo que resignarse y ver a su equipo jugar desde el palco, donde en varias ocasiones ha estado acompañador por su madre. Pero la mala fortuna terminó para Beckham hace un par de semanas, cuando el entrenador, Fabio Capello volvió a citarlo para salir al terreno de juego, y lo hizo marcando un gol que le dio la victoria al equipo blanco. Sus compañeros tuvieron mucho que ver en la ver en su vuelta. Muchos le pidieron al entrenador que volviera a jugar, entre ellos Guti, que además de destacar sus cualidades como futbolista, dijo que era un gran amigo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más