Cayetano Rivera regresa a Madrid: 'Desfilar ha sido una experiencia muy bonita'

Cayetano Rivera ya ha regresado a Madrid tras desfilar para Giorgio Armani en la pasarela de Milán. El pasado lunes, el torero viajaba a Italia para participar en una sesión de fotos y en el publicitado desfile, con el que se cerró la presentación de la colección masculina de Armani para Otoño-Invierno 2007-2008.

Parco en palabras y con su característica timidez, el torero apenas comentó su toma de contacto con el mundo de la moda: "Ha sido una experiencia muy bonita. Ha ido bien". Cayetano se convirtió en estrella mundial de la mano del célebre modisto italiano y su conversión en icono internacional no le llegó en los ruedos, como era de prever, sino sobre la pasarela de Milán.

Su presencia en Milán fue de lo más comentada. Ayer su amiga Carla Goyanes comentaba: "Le vi y me alegro mucho por él, además es un contratazo, un contrato impresionante. La verdad es que se me hace raro verle desfilando porque es muy tímido, pero hay cosas que hacen perder la timidez. Supongo que esta oportunidad le habrá llegado porque es muy guapo y atractivo".

El fantástico contrato con Armani del que habla Carla, convierte a Cayetano en su imagen para los trajes a medida en el mercado de habla hispana. El diestro debutó a lo grande en la plaza- en Ronda y con la mayor expectación creada en los últimos años- y también a lo grande se ha estrenado en el mundo de la moda. Dice que tenía "algo de nervios" sobre la pasarela, seguro que más que cuando se enfrenta al toro.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más