Donald Trump, un empresario en el Paseo de la Fama de Hollywood

En Estados Unidos triunfa también con el programa de televisión The apprentice

El último logro del magnate Donald Trump no ha sido en los negocios. Al igual que los grandes actores y actrices de Hollywood, el multimillonario americano tiene desde ayer su estrella en el mítico Paseo de la Fama de Los Ángeles. La suya es la estrella número 2.327 del bulevar y para inaugurarla oficialmente le acompañaron su mujer, Melania, y sus hijos Donald Jr., y el pequeño Barron, de nueve meses.

"Realmente ha sido un momento especial en mi vida", dijo Trump que ha conseguido la estrella por su programa de televisión The Apprentice del que asegura, "ha sido una experiencia absolutamente increíble".

El duro empresario se enternece con su hijo pequeño del que en la rueda de prensa que siguió a la colocación de la estrella dijo: "Es fuerte, inteligente, duro, fiero, malicioso; tiene todos los ingredientes necesarios para ser un emprendedor, y lo más importante, espero que sea inteligente porque la inteligencia es realmente el ingrediente". Dentro de dos meses, el empresario será por primera vez abuelo ya que Vanessa, la esposa de Donald Jr., está esperando su primer hijo que no se llevará ni un año con su tío Barron.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más