Las amigas Paris Hilton y Britney Spears comparten ser las peor vestidas

Según la temida lista que cada año publica Mr. Blackwell

Paris Hilton y Britney Spears, además de amigas, han tenido el dudoso honor de encabezar la popular lista de las peor vestidas que cada año realiza Mr. Blackwell, excéntrico diseñador y crítico de moda británico. Ellas no deben haberse quedado sorprendidas porque Britney repite liderato consecutivo y Paris es otra habitual de la lista.

A ellas les ha dicho que parecen: "Dos guisantes sobreexpuestos en una vaina" y les dedica el apodo de chicas alarido. El segundo lugar de la temida lista lo ocupa Camilla, duquesa de Cornualles, de quien Blackwell destaca que parece petrificada del Jurásico. Para la actriz Lindsay Lohan, compañera de fiestas de Britney y Paris, es el tercer lugar y la frase: "De adorable a deplorable".

El cuarto lugar es para Mariah Carey, "una paria de la moda", en palabras de Blackwell, y a continuación Paula Abdul, a la que denomina "ídolo de la moda caído". Otra cantante, Christina Aguilera se lleva el sexto lugar seguida de Sharon Stone, Tori Spelling y Sandra Oh, la doctora Cristina Yang de la serie Anatomía de Grey. La lista la cierra la gran actriz Meryl Streep.

Mr. Blackwell dedica un apartado a las mujeres que sin seguir la moda crean un acertado estilo. Sus diez fabulosas independientes de la moda del 2006 son: Angelina Jolie, Katie Holmes, Helen Miren,Barbra Streisand, Beyonce, Heidi Klum, Carlota Casiraghi y Marcia Cross.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más