Así es Erika Abreu, la dentista brasileña que ha conquistado a Ronaldo

Su padre, Luiz Mario de Souza, ha desvelado los detalles del recién empezado noviazgo

Brasileña, de veintiséis años, morena, con el pelo negro y liso, 1,60 de estatura, muy parecida a Raica Oliveira y dentista de profesión. Así es Erika Abreu, la joven que ha conquistado el solitario (por un par de meses) corazón de Ronaldo, el astro brasileño del Real Madrid.

La relación comenzó no hace ni un mes y Erika se ha mantenido muy discreta y callada, su padre, en cambio, decidió confirmar el romance a la publicación brasileña Ego de Globo.com y así hemos conocido los detalles. Ella terminó sus estudios universitarios hace dos años y está haciendo un postgrado en una universidad carioca, tiene tres hermanos y dedica gran parte de su tiempo libre al proyecto social Duque de Caxias, en Baixada Fulmínense.

Su padre, el también dentista Mario Luiz de Souza, dice: "Ella está en Madrid. Se conocieron después de que ella tratara a Ione, hermana de Ronaldo, y en la última visita del futbolista a Brasil también se ocupó de la boca de Ronaldo". El futbolista blanco, según Mario Luiz , visitó la consulta de Erika en Río de Janeiro en dos visitas consecutivas, un día de tratamiento y otro de blanqueamiento dental. Y tuvo que ser un flechazo porque en la segunda visita -la del blanqueamiento dental- aprovechó para invitar a Erika a pasar la Navidad con su familia en Río. Ella aceptó y la siguiente invitación fue a pasar el fin de año en el nuevo apartamento que se ha comprado en París. Erika no se resistió a viajar a la ciudad del amor con Ronaldo y el resto de la familia Nazario.

Su padre, Luis Mario, ha explicado algunos de los pormenores del viaje a Ego: "Yo la llevé al aeropuerto el día 29. Todavía no conocía a Ronaldo personalmente, apenas nos saludamos y hablamos por teléfono. Parece un chico muy serio". La relación cuenta con la bendición familiar aunque Mario Luiz se queda con la preocupación de que el corazón de su hija sufra, además dice que ambos son muy responsables.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más