Sofía Mazagatos se muda del chalé que se disputaba con González de Caldas

Sofía Mazagatos ha empezado el año con casa nueva. La modelo ha hecho la mudanza del chalé de la discordia, en el que ha vivido los últimos diez años, desde que, según ella, le regaló el empresario sevillano González de Caldas cuando eran novios. Una vez roto el noviazgo, él se la reclamó y empezó un contencioso judicial que podría haberse alargado considerablemente de no haber llegado el pasado año a un acuerdo amistoso.

Al parecer, el empresario le ha ayudado a buscar su nuevo hogar, un chalé adosado que dista mucho de la casa amplia y confortable de quinientos metros cuadrados construidos y mil novecientos de parcela, y situado en una exclusiva zona de Madrid, en la que hasta ahora ha residido la modelo. Estos días, una empresa de mudanzas se encargaba de embalar las pertenencias que Sofía ha acumulado en su casa en los últimos años. Muebles, cuadros, somieres, colchones embalados, ropa y otros utensilios eran transportados a la nueva casa, de 240 metros cuadrados, que tiene, además, un pequeño jardín particular pero no dispone de piscina.

A Sofía no se le vio en ninguna de las dos viviendas durante todo el día, fue su madre quién se encargó de supervisar la mudanza entre una y otra vivienda. No hay duda de que la que fuera Miss España ha empezado el año con un gran cambio en su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más