Así serán las Navidades de la familia de Rocío Jurado

Amador Mohedano: 'Estamos de luto, no hay árbol ni nacimiento y será una cena normal, con la familia'

La familia de Rocío Jurado se enfrenta a las Navidades más tristes, las primeras sin la más grande, fallecida el pasado mes de junio tras dos años de grave enfermedad. No son unas fiestas que les apetezca celebrar y, ni mucho menos, se parecerán en nada a las que celebraban en vida de la artista. Eso sí, como sería el deseo de ella, estarán todos juntos. La familia, como en la larga enfermedad de la Chipionera, volverá a ser una piña.

Amador Mohedano desvelaba hace unos días en el programa de televisión ¿Dónde estás corazón? como eran las Navidades en vida de la cantante: "Rocío era espléndida en todos los sentidos; en navidades hacía una obra de teatro y nos daba un papel a cada uno. Ella era una gallina y quería tener a los suyos bajo las alas, que todos estuviésemos unidos, y me voy a encargar de que esto sea así". Este año todo será muy diferente: "Estamos de luto, no hay árbol ni nacimiento y será una cena normal, con la familia, ni siquiera sé si en fin de año nos reuniremos para cenar".

Saben que estarán todos juntos, Rocío Carrasco con su novio, Fidel Albiac, y sus hijos, Rocío y David; José Ortega Cano y los pequeños José Fernando y Gloria Camila, así Amador y Gloria (los hermanos de Rocío Jurado) con sus respectivas familias aunque todavía no han decidido en casa de quién se reunirán. El torero ya se ha instalado en Sevilla, en su finca Yerbabuena, adonde se ha trasladado a vivir a la espera de que se venda la casa familiar ‘Montealto’ de La Moraleja, tal y como se dispuso en el testamento.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más