El cuerpo de David Beckham vale 150 millones de euros

El futbolista ha contratado el seguro personal más alto de la historia del deporte

David Beckham ha batido dos récords estos días. Por un lado, se ha convertido en el futbolista británico más rico con una fortuna estimada de unos ciento veinte millones de euros, según la investigación de la revista Four-Four-Two y a esto hay que añadir que ha firmado la poliza de seguro personal más alta de la historia del deporte.

El diario británico The Times publicaba el pasado fin de semana que el futbolista del Real Madrid ha decidido duplicar la poliza de seguro que tenía contratada por consejo de su contable, Deloitte Touche y de su despacho de abogados, Lee & Thompson. La astronómica cantidad por la que Beckham ha asegurado su cuerpo asciende a 149 millones de euros lo que la convierte en sólo capaz de rivalizar con las y le cubre en caso de lesiones, accidentes o desfiguraciones.

Según The Times, la decisión de incrementar su poliza ha sido toma porque el contrato de David con el Real Madrid expira a final de temporada y quiere salvaguardarse sobre una lesión que tendría graves consecuencias en lo que se refiere a sus ingresos. Se refleja, además, que el deportista, de 31 años, tiene todavía una etapa larga para jugar al máximo nivel. Le cubre en el caso de que sufriera una desfiguración física (no hay que olvidar que la mayor parte de sus beneficios provienen de los contratos publicitarios) o una lesión grave pero no en el caso de que se produjeran por un deporte de alto riesgo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más