Fernando Alonso no se ha casado este fin de semana en Maldivas

Su representante, Luis García Abad, ha desmentido que el campeón de Fórmula 1 y Raquel del Rosario hayan celebrado su boda

El bicampeón de Fórmula 1, Fernando Alonso, está en las islas Maldivas (en el oceáno Índico, junto a su novia, Raquel del Rosario, y medio centenar de amigos y familiares. Sin embargo, según ha informado a la Agencia EFE su representante, Luis García Abad, este fin de semana no se ha celebrado la boda de Alonso y Raquel.

"Fernando Alonso y Raquel del Rosario no contrajeron matrimonio en las Islas Maldivas tal y como se ha venido informando las últimas jornadas en determinados medios de comunicación nacionales" aseguró el representante del campeón de Fórmula 1 asturiano.

la joven pareja, junto a sus amigos, viajaron desde el aeropuerto de Oviedo en avión privado al maravilloso archipiélago del oceáno Índico. Rápidamente se especuló con que el motivo de este viaje fuera la boda de Raquel y Fernando. Sin embargo, García Abad añade que se trata sólo de unos días de vacaciones como han hecho al finalizar la temporada desde hace un par de años.

Otra de las especulaciones de los últimos días, apuntaban a que tal vez la pareja ya se hubiera casado días antes en España y este viaje fuera para celebrar el compromiso con sus respectivas familias. Fernando y Raquel se conocieron el pasado noviembre, hace ahora un año, durante un concierto en Oviedo en el que se festejaba el primer título de campeón conseguido por el piloto asturiano. Entre alguno de los grupos que actuaban estaba El sueño de Morfeo. La pareja se saludó sobre el escenario con dos besos y, al parecer, ahí comenzó una intensa historia de amor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más