María Sharapova: compras, salones de belleza y salidas nocturnas en Madrid

La tenista rusa disputará la semana próxima el masters femenino

Ha sido la primera tenista que va a disputar el masters femenino de Madrid en llegar. María Sharapova quería conocer a fondo la ciudad así que el pasado lunes, ocho días antes del día de inicio del torneo. La rusa afincada en Miami no ha perdido el tiempo y se ha tomado muy en serio lo de aprovechar sus días de ocio antes de empezar con las sesiones de entrenamiento.

María, acompañada de una amiga, visitó y repitió en un conocido centro de belleza del barrio de Salamanca. Tratamientos de peluquería y algunos corporales le ayudaron a verse mejor. Después llegó el turno de las tiendas. Las boutiques más exclusivas, entre ellas Hugo Boss y Chanel, han tenido estos días a la tenista que más admiración despierta como clienta de excepción. Con la llegada de la noche, aprovechaba para conocer los restaurantes de moda de la capital y también hubo tiempo para ir a alguna discoteca.

María aterrizó en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, a donde llegan los vuelos privados, el lunes tras ganar el torneo de Linz, Austria. En Madrid, disputará el campeonato Sony Ericsson Championships, que tendrá lugar entre el siete y el doce de noviembre. Será aquí donde se decida qué tenista acaba el año como número uno y entre las candidatas están Sharapova, Justine Henin-Hardenne y la actual número uno, Amelie Mauresmo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más