Belén Ordóñez presenta la próxima semana su libro de memorias

Bajo el título "Recuerdos" y en el que repasa los días felices junto a su padre, el maestro Antonio Ordóñez, su madre, Carmina González, y su hermana, Carmen

La familia Ordóñez va a lanzar su segundo libro en apenas quince días. Si la semana pasada se ponía a la venta Querida mamá, escrito por Celina Fernández y basado en los recuerdos de Julián Contreras Jr., hijo menor de Carmen Ordóñez, el próximo ocho de diciembre llegará el turno de Belén Ordóñez.

Belén lanzará la semana próxima sus memorias, editadas por Espejo de tinta y bajo el título Recuerdos. La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece un extracto de los capítulos en los que la hija menor, y la más desconocida, del maestro Antonio Ordóñez repasa los días felices junto a sus padres y su hermana y los duros momentos por los que atravesó su vida, muy unida siempre a la difícil vida de su hermana Carmen. "Toda la vida- dice Belén en su libro- hasta su final, aunque con diferencias, nos han pasado las mismas cosas Me falta mi mitad. Me falta un brazo, una pierna, medio cuerpo. Carmen era mi mitad y yo la mitad suya. A veces deseo irme con ella, pero sé que no debo pensarlo".

Se da la circunstancia de que Belén no estuvo en la presentación del libro de su sobrino menor, como tampoco estuvo ningún otro miembro de la familia. Habrá que esperar si al lanzamiento de sus propias memorias le acompañan alguno de sus tres sobrinos, Francisco, Cayetano y Julián.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más