Carmen Martínez-Bordiu desmiente su crisis matrimonial

'Es totalmente falso'

El matrimonio de Carmen Martínez-Bordiu y José Campos marcha sin problemas. Carmen, la concursante revelación de la televisión de esta temporada, se encargó de desmentir los últimos bulos sin perder la sonrisa: "Es totalmente falso".

A causa de las grabaciones del programa ¡Mira quién baila!, ella viaja semanalmente a la ciudad condal desde Santander y esas son las únicas ocasiones en las que se separa de su marido. Ayer, a su llegada al aeropuerto de El Prat, "Inventan cosas sobre mi porque vendo. hay que rellenar papel y se inventan cosas sobre mi porque mi imagen siempre vende". Si su matrimonio, cuatro meses después de la boda, marcha viento en popa, en la pista de baile a Carmen no le va también.

Anoche, demostró su ritmo con la samba Acuarela 16 B. Otra samba, Moliendo café, le valió su único triunfo en el concurso televisivo pero ayer no hubo suerte. Carmen, que competía con Juan Salazar, no pasó a la segunda ronda y tendrá que esforzarse más para el próximo lunes dado el alto nivel que sus compañeros están demostrando. La campeona de ayer fue la gimnasta Estela Jiménez que consiguió batir a Gato con la rumba de salón Georgia on my mind.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más