Galería de imágenes:así fue el año en que Fernando Alonso consiguió su segundo Mundial

Las mejores imágenes del último año

Quien le iba a decir al joven Fernando Alonso que se proclamaría Campeón del Mundo, por segundo año consecutivo, cuando con tan sólo tres años heredó un kart de fabricación casera de su hermana Lorena, poco interesada en esto de la velocidad. Aquel pequeño coche, al que hubo que adaptarle los pedales, fue el mejor regalo para el pequeño Alonso y, desde entonces, su carrera ha ido imparable.

A sus 25 años recién cumplidos, Fernando Alonso se ha convertido en uno de los personajes de mayor prestigio internacional lo que le ha llevado, incluso, a convertirse en embajador de buena voluntad para UNICEF, y no es raro verle ceder su imagen para aquellas campañas a favor de la infancia que lo requieran.

Aunque es muy celoso de su vida privada, tras comenzar una relación con Raquel del Rosario, la cantante de El Sueño de Morfeo, inevitablemente se ha visto en más de una ocasión en los medios de comunicación no por sus logros deportivos sino por rumores sobre supuestas fechas de boda, algo que ambos jóvenes han desmentido en más de una ocasión.

Tras varias gloriosas temporadas en la escudería Renault bajo el liderazgo de Flavio Briatore y convirtiendo a sus admiradores en ‘la marea azul’ en clara referencia a los colores de su escudería, Fernando Alonso defenderá, en la temporada 2007, los colores de la escudería Mercedes-McLaren. Esperemos que la próxima temporada esté también llena de gloria.
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más