Rafael Nadal triunfa y seduce en el Masters de Madrid

Los diez mejores tenistas del mundo, encabezados por Roger Federer y Rafael Nadal, compiten esta semana en el torneo Mutua Madrileña Masters de Madrid y la expectación se vive en cada una de las jornadas.

Las entradas para la semifinal y la final, que se disputará el próximo domingo, ya se han agotado y tal es la expectación que desde la primera jornada la respuesta de los aficionados ha sido total. El plato fuerte de los dos últimos días ha sido la participación de Rafa Nadal.

Entre los miles de espectadores de las primeras jornadas de competición no faltaron numerosos rostros conocidos. En el Madrid Arena estuvieron, entre otros, Cristina Valls-Taberner, Fernando Gómez-Acebo y su mujer, Mónica Martín Luque, Paloma Lago y Cayetano Martínez de Irujo. Las gradas se llenaron miércoles y jueves noche para asistir a los partidos de Nadal. Con él en la pista central, el éxito de público está garantizado y los palcos también se llenaron. En su debut frente al estadounidense Mardy Fish (que se saldó con el paso a la siguiente ronda del español por 6-4 y 6-2) tuvo como espectares a la infanta Elena y su hija, Victoria Federica, que se sentaron junto al presidente de la Comunidad de las Islas Baleares, Jaume Matas, que viajó desde Mallorca para apoyar el debut del mallorquín del momento.

Tampoco muchos futbolistas del Real Madrid quisieron perderse el partido de Nadal y el estadounidense . El capitán Raúl González lideraba la expedición blanca a la que no faltó David Beckham, asiduo al Masters de Madrid desde que se trasladó a España. Iker Casillas, sin Eva González tras darse un tiempo muerto en su relación, y Sergio Ramos completaron la representación del Real Madrid.

Al día siguiente, frente al alemán Tommy Haas, con nuevo triunfo del mallorquín por 6-4 y 6-3, Nadal volvió a demostrar su soberanía en la cancha y su éxito en las gradas. Beckham repitió visita y los brasileños Roberto Carlos y Robinho se apuntaron a la noche de tenis. Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo llevaron a la pequeña Cayetana, la hija de la duquesa de Montoro y Francisco Rivera, que se lo pasó en grande con el partido y se fue encantada después de que Gonzalo le presentara a Roberto Carlos.

El empresario Javier Merino y la presentadora Yvonne Reyes fueron otros de los asistentes al partido.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más