El torero colombiano César Rincón y la española Natalia Lorente han contraído matrimonio civil en un ceremonia celebrada en un lujoso hotel de Madrid y a la que asistieron alrededor de 200 invitados. El matador,que tomó la alternativa hace 24 años en Bogotá, se encuentra totalmente recuperado de la enfermedad que sufrió por complicaciones médicas tras una grave cogida.

El enlace, que se celebró por la tarde y que duró algo más de una hora, fue oficiado por la concejala madrileña, María Dolores Navarro amiga de la pareja y gran amante de los toros. Los testigos de la boda fueron el padre de la novia José Luis Lorente y por parte del torero su hermana mayor, Rocío Rincón.

Natalia Lorente, madrileña de nacimiento, lució durante la ceremonia un abrigo brocado bordado en hilo de plata, el cual al finalizar el enlace dejó al descubierto un elegante vestido palabra de honor y corte imperio. El cuerpo del vestido había sido realizado en brocado natural, al igual que el abrigo, contrastando así con la parte inferior del vestido que era de raso natural. Natalia acompañó su traje con un semirrecogido alto que sujetó adornado con tres peinetas antiguas y un abanico de 1890.

Por su parte, el novio, César Rincón eligió para la ocasión un traje oscuro combinado con un chaleco blanco y corbata azul, dejando de lado el traje corto que suelen vestir los toreros en dichas ocasiones. Los novios contaron con tres pajes de excepción para llevarles las arras, Javier, de dos años, sobrino de Natalia, y Lucía y Sergio, sobrinos de César, de tres y cinco años respectivamente.

Toreros y ganaderos entre los invitados
A la ceremonia acudieron numerosos amigos y familiares tanto de España como de Colombia. Entre los presentes, una amplia representación ganadera formada, entre otros, por Victoriano del Río, Felipe Lafita , Pablo González, Juan José Rueda y Juan Pablo Jiménez Pasquau. También acudieron algunos matadores de toros entres los que destacaban "Morante de la puebla", Manuel Jesús "El Cid" y Manuel Caballero. Además de este gran elenco de invitados, acudieron, al completo, todos sus actuales apoderados, los hermanos Lozano.

Cesar Rincón, de 41 años, y quien contrajo matrimonio por primera vez en 1998 en Colombia con la diseñadora de modas Sandra Briceño, relación que duró a penas dos años, fruto de la cual tienen un hijo de siete años, vivirá ahora entre Bogotá, Madrid y la finca que posee en Extremadura.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más