Carlos Lozano y Mónica Hoyos se dan una nueva oportunidad

Mónica Hoyos y Carlos Lozano han necesitado un año de separación para darse cuenta de que quieren estar juntos. Mónica lo confirmaba hace unos días con estas palabras: "Son cosas que llevan un proceso y son complicadas de explicar, son para explicar tranquilamente porque si no, no se entienden".

La pareja se conoció en 1999 y desde entonces las idas y venidas han marcado su noviazgo. El nacimiento de su hija, Luna, de dos años, parecía haber afianzado su relación, sin embargo, una nueva ruptura llegó en el otoño del pasado año. Ni siquiera a principios de este verano se veía venir la reconciliación. Mónica al ser preguntada por una posible vuelta con Carlos respondía: "Por mi parte, de momento, no es posible". Carlos, por su parte, se mostraba más escéptico y aunque insinuaba que no estaban juntos nunca fue tajante a la hora de confirmalo.

El momento ha llegado ahora, cuando se cumplía un año de su última ruptura, y Mónica no duda en repetir: "Si soy feliz, sobre todo por mi hija que me da mucha paz". En ella se ha inspirado para la creación de su línea de ropa infantil 'By Luneta' que se pondrá a la venta el próximo verano.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más